Anuncie con Nosotros
Regístrate PREMIUM
INICIAR SESIÓN

Ya es posible volver a viajar por turismo interno en el Perú

Gobierno lanza campaña con ofertas atractivas para impulsar la recuperación de este sector económico.

Antes de la pandemia era el tercer sector económico más importante del país, después de la minería y la agroindustria, aunque afectado severamente, sin embargo ahora se vislumbra esperanza, con la campaña “Volver a Viajar” que impulsa el Gobierno.

La reactivación del turismo está en marcha, ahora que la población empieza a ser vacunada hay más confianza para viajar por el país.

La directora de Promoción de Turismo de Promperú, María del Sol Velásquez García, destacó que la campaña ‘Volver a viajar’ representa la esperanza de miles de familias que trabajan en esta importante actividad económica.

“La campaña que acabamos de lanzar tiene como objetivo promocionar los destinos turísticos a escala nacional, fomentar los servicios formales, así como sensibilizar la importancia que tiene el reinicio de los viajes de manera gradual, responsable como parte de la reactivación del sector”, declaró al Diario Oficial El Peruano.

PUEDES VER:

Explicó que la estrategia de promoción del turismo interno es una muestra de todo el esfuerzo que se realizó para reactivarlo y mostrar al mundo que el Perú no se detiene.

“Renació fortalecido con el apoyo de los sectores público y privado, pero esencialmente esta acción llama a que todos los peruanos apoyemos a la reactivación del turismo”, subrayó.

Ofertas

Velásquez enfatizó que la campaña ‘Volver a viajar’ está enfocada en el turista nacional, con importantes ofertas acorde al contexto económico que el país atraviesa.

“Nosotros trabajamos con las agencias y operadores que forman parte de ¿Y qué tu planes?, una página web en el que se muestran las ofertas de la campaña. Son más de 140 empresas que presentan un total de 243 promociones de viaje con paquetes que tienen hasta el 73% de descuento de 23 regiones a la fecha”, indicó.

Detalló que las ofertas comprenden a la fecha las regiones de Amazonas, Áncash, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cajamarca, Cusco, Callao, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Ucayali.

Fuente: andina.pe

Para más noticias, suscríbete gratis al boletín de Horeca y Retail AQUI:

All selections
Nothing has been selected.
Categoria: 
Hoteles
Agencias de viajes
Tags: 
Marketing Hotelero
turismo

Noticias Relacionadas

Comparte esta nota en: